Identifican como El Marino a reo asesinado en penal de Mil Cumbres
URUAPAN, Mich., 1 de septiembre de 2025.- Una joven mujer fue privada de la vida a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Villas del Sol, aledaña al Cereso de Uruapan.
Al respecto, mediante una denuncia ciudadana se conoció que sobre la calle Calandria se había localizado el cuerpo sin vida de una persona.
Al sitio se movilizaron uniformados de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que confirmaron el reporte al encontrar el cadáver, que corresponde a una mujer de aproximadamente 25 años, la cual presentaba varias heridas de bala.
La Fiscalía acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en espera de que en las próximas horas sea identificado.




