Dan 28 años de prisión a 2 jornaleros por homicidio en Buenavista
URUAPAN, Mich., 28 de agosto de 2026. - Un joven motociclista fue privado de la vida a balazos la mañana de este viernes en el municipio de Apatzingán. Con este hecho suman tres asesinados en las últimas horas en dicho municipio.
El hecho ocurrió sobre la avenida Constitución de 1817, a la altura del Teatro del Pueblo, sitio donde presuntos pistoleros dispararon contra el motociclista, el cual cayó sin vida de forma instantánea.
Paramédicos confirmaron la muerte del agraviado, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por los oficiales de la Policía Municipal, asimismo se espera el arribo de la Fiscalía que se encargará del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.




