Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ultiman a dueño de deshuesadero en Jacona

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 18 de enero de 2018 | 14:45
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de enero de 2018. – En el fraccionamiento Manantiales de Curutarán, en Jacona, fue asesinado a balazos El Fierritos, propietario de un deshuesadero en aquel municipio; no hay detenidos.

La víctima fue ultimada a tiros, uno de los cuales recibió en la cabeza, en el sitio del crimen fueron contabilizados más de una docena de casquillos percutidos de distintos calibres, confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
El cuerpo quedó frente a un domicilio en la calle de Cuba; la víctima fue identificada por sus familiares y los restos llevados al Servicio Médico Forense Local.
En apego a las diligencias de ley, el caso fue tomado en manos de la Fiscalía Regional, institución que abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.