Registró Michoacán el robo de 2 mil 712 vehículos automotores en 6 meses
URUAPAN, Mich., 4 de julio de 2025.- Un hombre, vecino de la colonia Laguna del Ahogado, en el oriente de Uruapan, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes.
Al respecto se informó qué cerca de las 8 horas, vecinos de la calle Durango, esquina con Tulipán, en dicho asentamiento, notificaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio se movilizaron efectivos de la Policía Municipal y la Guardia Civil.

En el sitio localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue identificado por habitantes de la zona.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.





