MORELIA, Mich., 3 de abril del 2018. – Este martes por la noche, en la tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro, se encontraron los cadáveres de dos hombres, entre ellos se ha identificado a Federico V., alias El Lico, presunto ex líder de autodefensas en el referido municipio.

 

El Lico, fue blanco de un ataque armado en calles de la referida tenencia; la víctima fue encontrada junto a otro hombre, identificado como César Ventura D., quien mantenía una relación estrecha con El Lico.

 

Las circunstancias bajo las cuales las víctimas fueron privadas de la vida no han sido reveladas por las autoridades, sin embargo, fuentes oficiales revelaron que sujetos armados llegaron y luego los balearon.

 

Asimismo, que de esta agresión una tercera persona sobrevivió y que fue llevada a un hospital, no obstante no ha sido localizado el lesionado por los agentes del orden y de procuración de justicia.

 

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional, lugar en el que permanecerán hasta ser reclamados por sus dolientes.