MORELIA, Mich., 19 de junio de 2018. –  Fuentes cercanas a las pesquisas confirman que una de las fallecidas este martes en Zamora es menor; datos preliminares advierten se trata de una adolescente de 14 años.

 

La jovencita, cuya identidad se mantiene en reserva por la edad y calidad de víctima, se encontraba en compañía de otra mujer, que también resultó lesionada y se encuentra bajo custodia de la Policía Estatal y Ministerial.

 

Fue durante la tarde de este martes que se conoció que la víctima se encontraba transitando en calles de la colonia La Libertad cuando sujetos, presuntamente a bordo de un vehículo, le dispararon en varias ocasiones a quemarropa.

 

En el ataque los asesinos utilizaron una pistola tipo escuadra, presuntamente una calibre 38 super, según los indicios recolectados en la escena del crimen, revelaron a Agencia Quadratín policías locales.

 

Con este nuevo caso, en junio suman ya siete las mujeres asesinadas, dos de ellas menores, esta jovencita de Zamora y una más en Sahuayo durante la semana pasada. Además de las muertes de mujeres adultas en Morelia, Jacona, Zamora, Los Reyes y Tangamandapio.