MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- El pasado domingo, los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de Petróleos de México lograron asegurar dos tomas clandestinas de gasolina en Copándaro, así como el arresto de tres personas que se encontraban en posesión de un arma de fuego en Morelia.

La primera acción se concretó en un patrullaje efectuado en la comunidad de San Agustín del Maíz, población de Copándaro y sitio donde hace poco más de una semana también fueron decomisados más de 5 mil litros de gasolina de procedencia ilícita.

En tanto, en Morelia el arresto se hizo sobre la calle de Curtidores de Teremendo, en la colonia Vasco de Quiroga, lugar donde fueron aprendidos tres hombres que llevaban envoltorios de la droga llamada cristal, una arma corta, un cargador y cartuchos útiles, además de un vehículo.

Los objetos requeridos y los civiles fueron llevados ante el Ministerio Público Federal para que se resuelva su situación legal, reveló información de fuentes oficiales de la 21/a. Zona Militar.