Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
ssp-detenidos
Foto: Especial

Aseguran SSP y Sedena en Buenavista a 10 implicados en delitos

Redacción/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 17:11
 A-
 A+

BUENAVISTA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Elementos de  la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a 10 presuntos implicados en delitos, aseguraron nueve vehículos, un pasamontañas y decomisaron cuatro envoltorios de droga en el municipio de Buenavista.

Señala un comunicado, con patrullajes y recorridos pie a tierra en diversos puntos de la localidad de La Ruana de esta demarcación, los agentes de la SSP y Ejército Mexicano detuvieron a Juan B., Orlando C., Marco S., Luis P., Erik M., Isidoro M., José M., Jesús Ch., y a dos menores de edad.

También aseguraron dos camionetas, una marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, sin placas de circulación y la otra marca Toyota, línea Cruiser, color negro; ambas con reporte de robo, un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, color plata, con placas sobrepuestas y otro marca Seat, color gris, con reporte de robo.

Así como cinco motocicletas: una marca Honda, línea D16, color gris, sin placas de circulación, otra marca Honda, tipo F-150, color blanco, sin placas de circulación; otra marca Italika, tipo motoneta, color rogo con negro, sin placas de circulación, otra marca Honda, tipo Cross, color naranja con negro, sin placas de circulación y otra línea 250, tipo Chopper, color azul, sin placas de circulación.

Además de cuatro envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana y un pasamontañas.

Los presuntos implicados, droga y vehículos se pusieron a disposición de la autoridad competente.