Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
camioneta-robada
Foto: Especial

Aseguran SSP y Sedena armas y vehículo con reporte de robo

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 21:14
 A-
 A+

TUMBISCATÍO, Mich., 1 de diciembre de 2016.- Operativos efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar la vigilancia en la región de Lázaro Cárdenas, permitieron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, armas y la detención de un presunto implicado en el municipio de Tumbiscatío.

Señala un comunicado, durante recorridos de vigilancia en la localidad de Las Cruces, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que conducía un vehículo marca Toyota, línea Hilux, color gris, para efectuarle una revisión de rutina, misma que al notar la presencia de la autoridad se dio a la fuga.

El conductor fue alcanzado por los efectivos, quienes al revisar la unidad que resultó con reporte de robo, localizaron tres armas de fuego calibres 7.62X51, .223mm, y .22mm, con nueve cargadores.

También decomisaron 203 cartuchos útiles a los calibres 7.62X51, 7.62×39 y .22mm., por lo que Julio H., de 32 años de edad fue puesto a disposición del autoridad competente.