MORELIA, Mich., 15 de enero de 2020.- En operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad en posesión de una motocicleta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, fue a través de un filtro de revisión, que agentes de la policía Michoacán realizaron el aseguramiento del adolescente de 17 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj.

Tras verificar los medios de identificación en la base de datos del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el mejor, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Con estas acciones, la SSP garantiza su compromiso de salvaguardar la seguridad del patrimonio de la sociedad michoacana.