Detectados, 255 registros de llamadas de extorsión con ladas locales
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2026.- En Huixquilucan, Estado de México, fuerzas federales ejecutaron un cateo donde aseguraron 60 toneladas de cigarros ilícitos, una bodega para su fabricación y distribución, además detuvieron a Matthew R de 49 años y Elliot B de 46 años, ambos de nacionalidad canadiense y a Antonio M de 60 años.
En la operación participaron integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Marina, Defensa y Fiscalía General de la República (FGR).
Se aseguraron cuatro máquinas para la elaboración y producción de cigarro más de 2 millones de cigarros, 293 cajas que contienen filtros de cigarro, 98 cajas de tabaco, 32 cajas de cigarro no terminadas, 80 charolas de cigarro, 170 cajas con 102,000 cajetillas.
La nota completa en: Quadratín México




