Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
pgje-asegurado
Foto: Especial

Aseguran 2 inmuebles relacionados en hechos constitutivos de delito

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 20:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán con base a una orden de cateo aseguró dos inmuebles ubicados en la ciudad de Pátzcuaro donde se encontraron cuatro vehículos y diversos objetos de procedencia ilícita.

Señala un comunicado, una vez que se realizaron diversas investigaciones, se detectó que en los inmuebles ubicados en la calles Zamora y Salina Cruz de la colonia Revolución, respectivamente, se realizaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por el juez y cumplimentada por los agentes policiales de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

En el primero de los inmuebles se localizaron diversas autopartes, equipo electrónico y placas de circulación de vehículos, por lo que se procedió a su aseguramiento para continuar con el desarrollo de las indagatorias.

Asimismo, en el otro inmueble se encontraron cuatro vehículos, uno de ellos presentaba diversas alteraciones en sus medios de identificación, por lo que también fue asegurado.

Lo asegurado fue puesto a disposición del fiscal especializado, mientras que continúa el desarrollo de las investigaciones a efecto de deslindar responsabilidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y  los michoacanos.