MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2020.- Resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, un arma de fuego y 15 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, un reporte, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre un hombre quien, presuntamente viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, en posesión de un arma por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad al sur de la ciudad.

Tras las labores efectuadas, en las inmediaciones del estacionamiento de un restaurante en la colonia Las Américas, los uniformados ubicaron abandonado el automotor referido, lo que derivó en una inspección.

Tras revisar el interior del vehículo, se localizó un arma de fuego calibre .22 mm., así como los 15 kilos del mencionado enervante.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias de ley.

Para reportar cualquier conducta ilícita, la SSP exhorta a marcar a las líneas 911 o 089.