Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asegura SSP a uno con camión y madera clandestina en Acuitzio

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 12:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Con el compromiso de inhibir los actos ilícitos en la entidad, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) aseguró a una persona y un camión cargado con madera clandestina en el municipio de Acuitzio del Canje, señala un comunicado de prensa.

Elementos de la Policía Michoacán realizaron un recorrido de prevención y vigilancia sobre la brecha que conecta a las comunidades  Los Aguacates y La Campana, donde se percataron de un camión tipo rabón, que en su interior transportaba rollos de madera de pino.

Por ello, los agentes le marcaron el alto al conductor de la unidad, quien al mostrar su documentación, presentaba su guía reutilizada.

Ante ello, en apego a  los protocolos de actuación, los uniformados aseguraron el camión color blanco, marca Dina, y al conductor, de nombre Aristeo C., que serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de inhibir actos ilícitos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales