MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables delcontra la Propiedad Industrial.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el calzado fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Morelia.

De acuerdo con la citada indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial, con base a investigaciones de campo y gabinete sobre la comercialización de objetos con marcas protegidas, se constituyeron en una empresa de paquetería, localizada al interior de la central de Autobuses ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, ambas de la ciudad de Morelia, donde localizaron y aseguraron 48 pares de calzado deportivo, con la leyenda “VANS” los cuales ostentan marcas falsificadas y protegidas por la ley.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.