Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asegura PGJE autopartes de vehículos con reporte de robo

Redacción/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2017 | 11:54
 A-
 A+

LA PIEDAD, Mich., 13 de octubre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Sahuayo y aseguró autopartes pertenecientes a vehículos con reporte de robo, señala un comunicado de prensa.

Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional lograron ubicar un inmueble que se localiza en la calle Pípila, de la colonia Colinas del Tepeyac, pues había indicios de que se ahí se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó orden de cateo.

Una vez que el órgano jurisdiccional obsequió el mandato judicial, se dio cumplimiento y se encontraron piezas automotrices que corresponden a vehículos con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado y se continúa con el desarrollo de las investigaciones a efecto de deslindar responsabilidades.

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones firmes para combatir todo acto que atenta contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales