Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asegura PGJE 2 inmuebles relacionados en hechos delictuosos

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 12:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Como resultado de trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este día, en coordinación con la Policía Federal (PF),  aseguró dos inmuebles relacionados en igual número de robos con violencia ocurridos el pasado lunes.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en cumplimiento a órdenes de cateo obsequiadas por un juez de control, la Fiscalía Especializada Contra el Robo al Transporte llevó a cabo una acción operativa en el Centro de Copándaro de Galeana, donde fue ubicada una bodega en la que  se ocultaban lotes de productos de abarrote que fueron robados con violencia en la carretera México-Guadalajara, a la altura de la caseta de peaje de Zinapécuaro.

El monto de la mercancía asegurada ascendió a 310 mil pesos, aproximadamente.

Por otra parte, las autoridades estatales, en coordinación con los agentes federales, se trasladaron a Tiripetío, municipio de Morelia, donde fue ubicada otra bodega en la que se encontró una carga de cerveza, por un monto  de  360 mil pesos, que también fue robada con violencia el pasado lunes, a la altura del kilómetro 2.4 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Tras el aseguramiento  de la mercancía recuperada se procedió al cierre de los inmuebles, que se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada, donde continúan las investigaciones relacionadas en ambos hechos delictuosos.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.