Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diseño/Quadratín

Asaltan Elektra en Zinapécuaro; un oficial lesionado

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 27 de febrero de 2018 | 22:13
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 27 de febrero de 2018. – La noche de este martes sujetos armados ingresaron a la sucursal de Elektra en Zinapécuaro, sometieron a los empleados y tras ser soprendidos por las autoridades tomaron como rehenes a los clientes de la tienda; se reporta un lesionado.
Los criminales al verse cercados por las autoridades dispararon en varias ocasiones, dejando lesionado a un oficial y enseguida se dieron a la fuga, confirmaron mandos policiales.
El oficial ha sido trasladado a un hospital regional para recibir tratamiento médico especializado; los empleados y clientes resultaron ilesos.
La suma de dinero robado no ha sido revelado por la empresa ni los clientes.
En este momento los oficiales del Mando Único de Zinapécuaro, así como de la Policía Michoacán mantienen un operativo en la cabecera municipal para dar con los agresores.

Sobre los hechos el ayuntamiento de Zinapécuaro envió la siguiente acalaración:

Se reportó sobre los dos presuntos asaltantes, capturando a uno de ellos, de nombre: Miguel Ángel Tinoco Hernández de 28 años de edad, además de encontrar en el lugar de los hechos, una mochila negra con dinero; desconociéndose el monto.

La oportuna intervención de los cuerpos de seguridad, es resultado del fortalecimiento en éste rubro, mismo que se atiende con diligencia, presencia y capacitación permanente, como una política pública clara y decidida, encomienda y práctica de la Alcaldesa María del Refugio Silva; acciones como ésta, ratifican y confirman que las autoridades, asumen con responsabilidad la obligación de responder a la ciudadanía con resultados. Reafirmando a los ciudadanos e inversionistas que Zinapécuaro está en buenas manos.

Proporcionando paz y seguridad a la ciudadanía para el desarrollo de Zinapécuaro.