MORELIA, Mich 17 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Daniel L., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de Rodolfo L., en el municipio de Jacona.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el pasado 25 de septiembre, la víctima realizaba labores propias de su trabajo en un taller mecánico ubicado en la colonia Lomas de San Pablo, cuando fue sorprendido por el imputado, quienes desde abordo de una motocicleta que era manejada por una segunda persona, accionó en su contra un arma de fuego.

En el lugar murió Rodolfo L., a consecuencia de las heridas; hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las investigaciones respectivas.

Durante las investigaciones, se lograron recabar datos de prueba de la posible participación de Daniel L., en el homicidio, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones y llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.