COALCOMÁN, Mich., 19 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de violación y abuso sexual, en agravio de dos menores de edad, hechos ocurridos en el municipio de Coahuayana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Pedro C., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, en fechas pasadas había agredido sexualmente de dos menores de 7 y 9 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a las indagatorias, el ahora imputado cometió la agresión en contra de las menores cuando éstas acudían a nadar en la misma localidad.

Durante las investigaciones se encontraron indicios que relacionan al imputado en el delito de violación y abuso sexual, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un juez y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional.

Pedro C., fue puesto a disposición de un juez de control para que le sea resuelta su situación jurídica.