Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
esposas-detenido3
Foto: Diseño/Quadratín

Aprehende PGJE a presunto implicado en robo con violencia en Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 13:41
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 18 de octubre de 2016.- Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron la detención de una persona del sexo masculino relacionada un robo con violencia cometido en un domicilio de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, con relación a lo acontecido, el 25 de enero de la presente anualidad, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Revolución, en esta ciudad, momento en el que atendió al llamado de su puerta.

Inmediatamente, la ofendida fue amagada con un arma de fuego al momento en que dos personas más ingresaron a su domicilio y la amarraron de pies y manos para posteriormente trasladarla a una sucursal bancaria para retirar una fuerte suma de dinero.

Luego de lo ocurrido, los hombres regresaron a la agraviada a su domicilio para posteriormente darse a la fuga en una unidad de la marca Toyota, Tacoma, propiedad de la misma.

Tras los hechos, la agraviada también se percató del faltante de joyas y objetos de valor, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional, quien dio inicio a las diligencias.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer la relación de Martín A., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrena su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar a las y los michoacanos.