Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

A favor, IMSS en Michoacán de donación tácita de órganos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alerta PGJE sobre sitio web relacionado con actos fraudulentos

Redacción/Quadratín
 
| 14 de septiembre de 2018 | 20:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de proteger el patrimonio y la seguridad de los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía Cibernética, alerta a la ciudadanía sobre la existencia de un sitio apócrifo de internet, en el cual se realizan ofertas de vehículos de una conocida empresa automotriz.

Señala un comunicado de prensa, durante las tareas de monitoreo para la prevención de delitos cibernéticos se detectó que dicho sitio de internet https:/www.hondademexico.com/ en los últimos días ha sido utilizado para pretender llevar a cabo estos actos fraudulentos aprovechándose del interés de la población para adquirir vehículos a precios por debajo del mercado formal.

Derivado de las tareas de inteligencia que lleva a cabo el personal de esta área adscrita a la Unidad de Inteligencia Criminal, se pudo constatar a través del sitio oficial de esta empresa www.honda.mx, que dicha página de internet es falsa por lo que se exhorta a la ciudadanía a ser cuidadosos al momento de navegar en internet.

Asimismo, se pudo establecer que los números de contacto, 55 1717 8049 y 55 4169 2623 que se exponen en esta página son falsos, por lo que se alerta a la ciudadanía a no hacer uso de ellos y sobre todo evitar dar información privilegiada que vulnere su seguridad patrimonial.

Para mayores informes la Policía Cibernética de la PGJE pone a su disposición el número 01 800 890 81 06 para cualquier duda, aclaración o denuncia.

La PGJE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los michoacanos, así como de su patrimonio.