Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Agiliza SSP tránsito en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 12:14
 A-
 A+

Redacción/Quadratín

MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- Con la encomienda de mantener el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un operativo de vigilancia y apoyo vial ante la manifestación que integrantes de sindicatos del sector educativo realizan en Morelia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y de Tránsito y Movilidad realizan cortes a la circulación a fin de evitar congestionamientos viales.

Los agentes policiales mantienen presencia en las oficinas del Telebachillerato Michoacán, inmediaciones de la Plaza Villalongín, Casa de Gobierno, Plaza Benito Juárez, así como avenidas principales y calles del Centro Histórico.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia se monitorea que la movilización se lleve a cabo sin alteraciones.

La SSP refrenda su respeto a la libre manifestación, y exhorta a los manifestantes a conducir sus demandas con estricto apego a la ley.