Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Arriba marcha normalista a Centro de Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Activa SSP campaña de uso del cinturón de seguridad

Redacción/Quadratín
 
| 24 de septiembre de 2018 | 12:49
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2018.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), da continuidad a los trabajos de prevención de accidentes, donde a través de la campaña estatal “Uso del cinturón de seguridad”, personal de la Unidad de Peritos promueve su utilización entre los conductores michoacanos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta campaña que ha sido instruida por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se replica en las 44 delegaciones de Tránsito abarcando toda la entidad, con el objetivo de concientizar a los conductores del uso de este método con la entrega de información que podría salvar sus vidas.

Por lo que elementos se mantienen en cruceros de la capital michoacana, para hacer entrega de material informativo, a la par de exponer una lona con mensaje de prevención y con ello, mantener a la baja la incidencia de hechos de tránsito en Michoacán.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales