MORELIA, Mich., 2 de julio de 2020.- Este jueves, un grupo de civiles armados ingresó a un hogar de la comunidad indígena de San Felipe de los Alzati, de Zitácuaro, y acribilló a una familia, ataque que dejó un muerto y tres lesionados. 

El ataque fue en el interior de un hogar en la avenida Morelos, donde los hermanos Juan Carlos y Luis Miguel convivían junto a su padre de la tercera edad y una mujer de 29 años, presuntamente pareja sentimental de uno de los hermanos. 

Después de haber disparado en contra de la familia, los tres infractores abandonaron el lugar a bordo de un coche compacto, gris, presuntamente un Pointer, de acuerdo a información preliminar de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía Regional. 

En el sitio de los hechos, el equipo interdisciplinario ha emprendido la intervención de la escena del crimen, a embalar los indicios y reunir las imágenes del lugar para su estudio en la carpeta de investigación, en tanto que los lesionados fueron llevados al hospital y permanecen bajo custodia.