MORELIA, Mich., 2 de marzo de 2018. – Junto a un mensaje del crimen organizado, la tarde de este viernes en un predio baldío de la comunidad de Villa Zapata, en Zamora, fue hallado el cadáver de un hombre.

 

De este homicidio se conoció que la víctima es un hombre joven, de complexión delgada y tez morena, así como que tenía las manos atadas a la espalda, una bolsa de plástico negra en la cabeza y disparos.

 

El mensaje íntegro de la cartulina se ha mantenido reservado, sin embargo fuentes allegadas a la investigación revelaron que el homicidio está relacionada por la disputa por la plaza entre un grupo delictivo local y uno del estado de Jalisco.

 

El cuerpo fue encontrado por los campesinos de aquella comunidad, esto en una brecha cercana al rancho La Manga; la víctima permanece en calidad de desconocido. En el momento del deceso vestía pantalón de mezclilla deslavado y desgastado, playera negra y zapatos deportivos en color azul y gris.

 

El cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense Local para la necropsia de ley y posteriormente va a estar a disposición de quienes se acrediten como sus dolientes.