LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 3 de junio de 2013.- Cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves dejó la volcadura de una camioneta de lácteos registrada la tarde de este lunes en la Autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 299 justo en el puente Zorcua del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con informes de Cruz Roja del puerto de Lázaro Cárdenas, los hechos se registraron al filo de las 16:15 horas de este lunes, cuando fueron alertados de que en citado lugar se había registrado una aparatosa volcadura.

Los paramédicos auxiliaron a Yoser Torres García de 24 años de edad quien aparentemente era el conductor de la unidad y a Salvador Muñoz Ortega de 21 años, quien viajaba de copiloto, quienes presentaron lesiones leves y no fue necesario su traslado a un  nosocomio.

Torres García conducía una camioneta marca Ford tipo 450, misma que no portaba placas de circulación y la cual iba cargada de lácteos y carnes frías,  la unidad volcó en al menos un par de ocasiones.

El conductor indicó que la mañana de este lunes salieron del municipio de Sahuayo y se dirigían a LC a entregar un pedido, pero aparentemente se cansó y se quedó dormido lo que provocó que perdiera el control de la unidad y finalmente volcara.