MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2016.- Luego de que dos presuntos ladrones despojaran de sus pertenencias a un ciudadano en la capital michoacana, colonos de la Oviedo Mota enfrentaron a los sospechosos, logrando la captura de uno de ellos.

Según declaraciones de la persona afectada, dos sujetos lo siguieron desde la subida a Santa María hasta la mencionada colonia, en donde un grupo de ciudadanos lograron la captura de uno, mientras que el otro se dio a la fuga.

La víctima sufrió lesiones en sus manos luego de que, en el forcejeo con los presuntos hampones, cayera, y estos aprovecharan para quitarle sus pertenencias.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército, quienes mantienen al presunto ladrón en calidad de detenido. Expresaron que ya implementan un operativo para dar con el paradero del que logró escapar.

Los vecinos de la Oviedo Mota exhortan a las autoridades a reforzar la seguridad en la zona, ya que aseguran estos actos se dan con frecuencia.