MORELIA, Mich., 25 de diciembre de 2014.- Un total de 26 personas lesionadas en diversos accidentes fue el saldo de noche buena en todo el estado así lo reportó  la Dirección de Protección Civil (PC) del Estado, la región de Uruapan fue donde mayor número se registraron.

De acuerdo con informes de la dependencia estatal en la capital michoacana, hubo un menor lesionado leve por quema de pirotecnia,  además de que hubo al menos tres reportes de broma que provocaron la movilización de los cuerpos de auxilio.

En lo que respecta a la región de Uruapan, fueron en total nueve personas lesionadas en distintos hechos en un total de 14 servicios realizados por el personal de PC, en donde se presentaron dos incendios y cinco llamadas conocidas como broma.

De igual forma en el puerto de Lázaro Cárdenas los paramédicos atendieron cinco servicios, de los cuales una persona resultó con lesiones.

Asimismo en Apatzingán hubo un total de tres servicios por parte de los cuerpos de auxilio quienes atendieron a un total de 2 personas lesionadas que fueron trasladadas a distintos nosocomios.

Y finalmente en la región de Tacámbaro hubo un total de ocho servicios en noche buena, con saldo de seis personas lesionadas que fueron atendidas por los paramédicos que operan en la región.

Uno de los hechos más aparatosos se registró en la capital michoacana, en un aparatoso accidente registrado sobre avenida Madero que dejó como saldo tres personas lesionadas.