URUAPAN, Mich., 25 de julio de 2015.- Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el saldo de un choque entre dos vehículos sobre la carretera Uruapan-Paracho, poco antes de llegar a Capacuaro, hecho que causó una fuerte movilización de elementos de la Policía Federal y Estatal así como del Ejercito Mexicano luego de que sujetos fuertemente armados interceptaran y amagaran a paramédicos de Cruz Roja que se trasladaban a brindar apoyo al lugar del  accidente.
Al respecto se conoció que a las 19:30 horas en dirección a Paracho circulaba un vehículo Nissan Tsuru con rótulos de taxi de Cherán el cual era tripulado por  Jesús Olivares Macias de 40 años, el mismo vecino de Paracho, fue poco antes de llegar a la población de Capacuaro que se impactó de frente contra un Tsuru color blanco sin placas circulación.
Tras el impacto el conductor del taxi perdió la vida de manera instantánea en tanto cuatro personas de ambos vehículos resultaron heridas.
Se trata de  Jesús Alexis Olivares Madrigal de 11 años, Ramsés Olivares Madrigal de 7 años, Perla Olivares Madrigal de 18 años, todos con domicilio en calle Castro sin numero de la colonia el Calvario en Paracho.
Asimismo se auxilio a la señora Isabel Cristina Madrigal Moreno la cual solamente dijo ser vecina de Uruapan.
Paramédicos de Rescate y Salvamento de Paracho auxiliaron a las víctimas y canalizaron a un hospital de Uruapan, así mismo se conoció que al sitio se desplazaba la unidad Mich-376 de Cruz Roja, misma que al llegar a la altura de la desviación de Los Reyes fue interceptada por sujetos fuertemente armados los cuales presumiblemente detuvieron la marcha de la ambulancia y amagaron a los paramédicos, por causas aún desconocidas.
El hecho generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Federal y Estatal e incluso del Ejército Mexicano, los cuales montaron un fuerte operativo por la carretera mencionada en busca de los presuntos pistoleros.