LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de noviembre de 2015.- De varios balazos fue ultimado en Lázaro Cárdenas el subdirector de Seguridad Pública de Petacalco, localidad perteneciente el municipio de La Unión, Guerrero.

El hecho se dio la noche de este miércoles en la tenencia de Guacamayas, Lázaro Cárdenas, en Michoacán, cuando el hombre identificado como Rómulo Pérez Romero se encontraba afuera de su domicilio acompañado de sus nietos cuando fue atacado a balazos.

Testigos señalan que un parte de hombres armados que circulaban a bordo de una motocicleta pasaron frente al subdirector de Seguridad y lo atacaron con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga.

Pérez Romero fue trasladado de inmediato en un vehículo particular a una clínica privada de Lázaro Cárdenas, sin embargo al ingresar para su atención médica éste perdió la vida por las lesiones producidas por el arma de fuego.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinente.s