MORELIA, Mich., 8 de septiembre del 2014.- De diversos disparos de escopeta fue asesinado un hombre, en las inmediaciones de  la ranchería denominada Santa Rosa de la localidad de División del municipio de Buenavista Tomatlán.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el ahora occiso contaba con la edad de 27 años, quien fue privado de la vida, ayer domingo alrededor de las 21:40 horas, por el ex esposo de su pareja sentimental.

Las primeras  investigaciones revelaron que el presunto agresor quien se encuentra plenamente identificado, llegó  a la casa de su víctima  y sin mediar palabra alguna le disparó con  una escopeta en al menos dos ocasiones, para enseguida darse a la fuga.

En el lugar  del ataque  el hombre falleció de manera inmediata, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades del lugar, quienes a su vez comunicaron lo sucedido a la PGJE para que iniciara las primeras investigaciones.

Al lugar se constituyó el Representante Social, para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.