MORELIA, Mich., 24 de mayo 2015.- Por la tarde de este domingo se realizó el traslado médico aéreo, proveniente del municipio de Sahuyo, de una persona del sexo masculino por diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud y Agrupamiento de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado apoyaron en el traslado del paciente, de 46 años de edad, quien primeramente fue internado en el Hospital Regional de dicho punto geográfico, al resultar herido tras estar cargando una carabina de taco en su hogar, momento en que se disparó en el cuello, lo cual le ocasionó lesión severa en boca.

Ante ello fue solicitado el apoyo de un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que al lugar llegó la aeronave XC- MOM, que aterrizó pasada las 18:00 horas en el Estadio de Beisbol “Francisco Villa” de esta capital michoacana, donde ya lo esperaban socorristas que le trasladaron de inmediato al Hospital General “Dr. Miguel Silva” (Hospital Civil), donde le atiende personal especializado médico.