LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 26 de abril de 2016.- Un grupo de delincuentes prendió fuego la noche de este martes a una bomba de una estación de combustible en la tenencia de Guacamayas, luego de perpetrar un atraco en la misma.

Lo anterior provocó una intensa movilización de cuerpos policiales, militares y de rescate, y fueron estos últimos los que lograron sofocar las llamas, pero no se logró atrapar a los ladrones.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 23 horas, en la estación ubicada en el número 320 del Libramiento de Guacamayas.

Aparentemente, un grupo de sujetos armados arribó al lugar y se apoderó de dinero en efectivo, y ya en su huida rociaron de combustible una bomba duplex, para después prenderle fuego y escapar.

Tras ello, se dio aviso a corporaciones policiales y de rescate y mientras las primeras iniciaron un operativo, las segundas sofocaron el fuego y no pasó a mayores.

En el lugar no hubo personas heridas, aunque algunas tiendas de conveniencia cercanas cerraron sus puertas por seguridad.