MORELIA, Mich., 22 de julio de 2014.- Taxistas de la Central Camionera bloquearon la noche de este martes, el Libramiento Norte justo frente al Estadio Morelos para exigir a la Comisión Coordinadora de Transporte operativos contra unidades ‘pirata’.

Cerca de las 22:15 horas los taxistas  detuvieron al menos tres unidades piratas, así como a sus conductores, quienes aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol por lo que piden que la Policía Estatal, así como la Cocotra realicen diversas acciones contra  dichas unidades.

Los taxistas de inmediato bloquearon dicha vía, lo que ha provocado serio caos vial en la zona y dicen estar a la espera de un representante de Cocotra para externarle sus peticiones.

Cabe señalar que hace un par de meses los taxistas que brindan servicio en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) pararon actividades debido a que operan en inmediaciones del lugar unidades apócrifas, quienes ofrecen un servicio a menor precio, lo que ha perjudicado su trabajo.

Cabe señalar que al momento se mantiene el bloqueo por parte de los taxistas y dicen que continuarán con las acciones hasta que sean atendidos.