ZAMORA, Mich., 26 de mayo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que continúan las investigaciones en La Gran Familia, casa hogar que estaba al frente de Rosa Verduzco, alias Mama Rosa en el municipio de Zamora.

Asimismo señaló a través de su cuenta de Twitter que ya suman 22 las averiguaciones por diversos hechos registrados en el albergue, esto desde la intervención por autoridades federales en el año 2014.

De igual manera se determinó que el caso será resuelto conforme derecho y en el marco de la aplicación de la ley.

Fue en un operativo policiaco cuando en julio de 2014 al menos 458  jóvenes fueron rescatados del albergue, donde se encontraban privados de su libertad, en malas condiciones y viviendo entre plagas de roedores y animales.

Dicha acción se dio luego cinco denuncias anónimas contra el lugar que se encontraba a cargo de Mama Rosa, donde la mayoría de las personas afinadas eran menores de edad, los cuales convivían en condiciones insalubres.

En La Gran Familia fueron rescatadas 278 hombres, 174 mujeres, menores de edad, 6 bebés, así como 138 personas mayores de 18 años.