LA PIEDAD, Mich., 24 de octubre de 2014.- Un sujeto perdió la vida justo en los momentos que era trasladado a bordo de una camioneta para recibir atención médica en un nosocomio, tras recibir varios impactos de arma de fuego en su humanidad, por un sujeto desconocido.

Se trata de Manuel Sánchez Salazar, de 36 años de edad, el cual aún recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, pero estos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Se conoció por elementos de la Policía Municipal que esto fue a las 21:25 horas del jueves, las autoridades policiales recibieron el reporte de un tiroteo en las inmediaciones del “Tanque del Agua”, por lo que al lugar se desplazaron varias patrullas de la dirección de Seguridad Pública.

Pero luego fueron informados que el herido era llevado a un nosocomio a bordo de una camioneta de color amarillo, por ello se recorrieron las calles del lugar, logrando ubicar dicha unidad, pero el sujeto ya había muerto y los uniformamos solicitaron la presencia del fiscal en turno, para las investigaciones correspondientes.