MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2016. – La tarde del domingo un sujeto intentó acabar con la vida de su pequeña hija y después pretendió atentar contra su propia vida en una colonia del Norte de la capital michoacana.

El presunto indiciado, al llegar a su casa, comenzó a agredir a su mujer y madre de la pequeña, que buscaba contener la ira del sujeto y evitar lastimar a su hija, pero no pudo contenerlo y recibió varios golpes.

Minutos después de haber luchado con su esposa se fue directo a la cuna donde estaba la niña, de poco menos de un año de edad, para darle una cuchillada en el cuello y dejándola sangrando y gravemente lesionada.

Dicho lo anterior, Víctor “M” procedió en una acción semejante, pero ahora contra él mismo, sin embargo, no tuvo éxito, la cuchillada no fue certera, por lo que pretendió darse a la fuga.

No obstante, la esposa reaccionó rápidamente y llamó a los servicios de emergencia para que acudiera a atender a los heridos y a la policía.

Según fuentes policiales al momento en que arribaron los operativos de Policía Michoacán el presunto atacante se encontraba afuera de su domicilio, con vida y quejándose, ante ello los paramédicos le dieron asistencia médica y luego fue detenido por las autoridades.

El hecho se suscito en la colonia Jesús Romero Flores, sobre la calle de Profesor Rafael Ramírez, esto a unos metros de la base de colectivos Naranja, Ruta 1.