URUAPAN, Mich., 21 de marzo de 2015.- Un choque entre dos tráileres se registró la noche de este vienes sobre la carretera libre  Uruapan-Pátzcuaro, que afortunadamente solo dejó cuantiosos daños materiales.

Dicho accidente se registró apenas tres horas después de que en la misma Rúa  a la altura de San Andrés Corú,  ocurriera un fatal accidente  donde una persona falleció calcinada.

En este segundo caso, de acuerdo a los informes policiales, se registro a las 10:30 de la noche, en el punto señalado,  donde un camión tortón, Kenworth,  color  blanco, con placas de circulación, 044 EJ-6, que era conducido por, Fidel Cruz Parrales de 47 años de edad, originario de Apatzingan, unidad que transportaba una carga de 20 toneladas de limón, misma que al bajar  una pendiente, perdió el control del automotor, lo que ocasionó que se impactará contra otro camión tortón, Kenworth, con placas de circulación, 924-EH-9, el cual era conducido por, José Luis González Padrón, originario de esta ciudad de Uruapan.

Pese al  fuerte impacto, afortunadamente ambos conductores solo resultaron con lesiones leves, y sí, dejo el accidente cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron paramédicos de cuerpos de auxilio, así como autoridades, para atender el suceso.