APATZINGÁN, Mich., 20 de mayo de 2015.- Completamente reducidos en cenizas terminaron dos cuartos de madera y una cocina luego de que presuntamente por un corto circuito se incendiara, siendo personal de Bomberos quienes combatieron las llamas informando que no hubo personas lesionadas, solo perdida total de la humilde vivienda.

Información obtenida en el lugar de los hechos, hacen saber que alrededor de las 5 de la tarde de ayer vecinos de la parte alta de la colonia 22 de Octubre reportaron telefónicamente a la guardia de Protección Civil Municipal y Bomberos sobre el incendio de una vivienda que se registraba sobre la avenida Constituyentes.

En cuestión de minutos se presentaron en el lugar ambulancia y pipas de Protección Civil y Bomberos quienes se encargaron de combatir el fuego que estaba apunto de terminar con la humilde vivienda.

Luego de combatir las llamas, al lugar se presento Rubén Vallejo Cisneros de 50 años, el cual manifesto ser el dueño de la casa, además de indicar que ahi viven dos peronas adultas y tres menores que por fortuna salieron ilesos pues no se encontraban en ese lugar al momento de los hechos.

finalmente los bomberos se dispusieron a ubicar la causa del incendio presumiendose que pudo tratarse de un cdorto circuito o sobrecalentamiento de algun cable ya que no teien velas u otro objeto que pudiera provocar el fuego mismo que dejo la casa reducida en cenizas