MORELIA, Mich., 7 de septiembre de 2014.- La madrugada de este domingo una camioneta cayó a un barranco en el tramo Queréndaro-Huajúmbaro, dejando como saldo dos personas fallecidas y otras dos lesionadas.

De acuerdo a informes policiales, el percance ocurrió en los primeros minutos de este día, cuando un vehículo, Toyota, Tacoma, Blanco con placas NK51780, la que tenía a razón social Seminario Diosesano de Morelia cayó a un barranco en dicho tramo carretero, por lo que bomberos y paramédicos se trasladaron al lugar para prestar auxilio.

Los rescatistas prestaron los primeros auxilios a dos personas que se encontraban lesionadas, las cuales fueron trasladadas a nosocomios de la capital michoacana para recibir  atención médica más especializada.

Mientras que se confirmó el fallecimiento de otros dos tripulantes del automotor, por lo que al lugar arribó el agente de Ministerio Público el que dio fe del levantamiento de los cuerpos, los que fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y esperar la identificación de los cadáveres.