MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2013.- La volcadura de una patrulla de la Policía Federal, División Caminos registrada la tarde de este lunes, dejó como saldo 2 uniformados lesionados, de los cuales uno se encuentra delicado, ya que incluso fue traslado vía aérea a la capital michoacana.

 

Los hechos se registraron al filo de las 19 horas, sobre la autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 282 en cercanía de la caseta de Huaniqueo, cuando elementos de la PF División Caminos, pidieron el apoyo a sus compañeros de corporaciones de auxilio, ya que habían tenido un accidente.

 

Minutos más tarde arribaron paramédicos que se encuentran asignados a la citada vía, quienes dieron los primeros auxilios a los dos elementos lesionados, ante lo cual pidieron el apoyo de Protección Civil del Estado para trasladar a uno de ellos, vía aérea, ya que su estado se reporta como grave, ante lo cual se trasladó una aeronave al lugar.

 

Asimismo el otro efectivo policías que resultó con lesiones de consideración, fue trasladado vía terrestre a Morelia, aunque su estado se reporta fuera de peligro.

 

DIchos elementos viajaban en una patrulla de la marca Dodge, tipo Charger, de la cual aparentemente el chofer perdió el control de la unidad y volcó.