MORELIA, Mich., 15 de julio de 2013.- Al menos cinco integrantes del grupo musical Banda Los Sebastianes sufrieron un percance carretero la noche de este lunes en la autopista de Occidente en Michoacán.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil de Tarímbaro, el percance ocurrió a las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 275, de la citada vía, que comunica a Morelia con la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cinco integrantes del conjunto viajaban en un automotor de la marca Nissan, tipo Tida, arena, con dirección al Distrito Federal, para realizar una gira de medios de cara a una presentación.

Fue en dicho lugar, cuando vino la volcadura del automotor en el que viajaban, lo que dejó lesionados a los cinco, uno de los cuales incluso quedó prensado y tuvo que ser rescatado por personal especializado en rescates.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro a un nosocomio privado de Morelia.

De acuerdo con su sitio en Facebook, Banda Los Sebastianes en tan sólo cuatro años de su fundación en la ciudad de Mazatlán Sinaloa,  se ha convertido en una de las predilectas del público mazatleco y sus alrededores, gracias a que la gente al ver el trabajo los ha posicionado día a día como una de las bandas con más futuro. Hoy por hoy una gran promesa musical, debido a la distinción de entre otras agrupaciones. La chispa que imprime Armando Celis, director de la banda, ha sido el toque que le da a la música, así como por la buena vibra y el entusiasmo con el que se contagian quienes los escuchan.