MORELIA, MICH. 30 de mayo de 2014.- A pesar de la fuerte presencia de integrantes de la Fuerza Rural y elementos de la Policía Federal, la madrugada de este viernes fue robado un cajero automático en el municipio de Buenavista Tomatlán.

De acuerdo con informes policiales, fue hasta las 04:30 horas de este viernes que efectivos de la Policía Federal así como de la Fuerza Rural se percataron del robo, del cajero automatico de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en la zona Centro del municipio.

Los policías federales realizaron un fuerte operativo para ubicar a los ladrones, sin que lograran resultados positivos.

Cabe señalar que el atraco fue muy similar a los registrados hace un año en la capital michoacana, en donde sujetos con camionetas amarraban los cajeros automáticos y los desprendían para posteriormente llevárselos.

Hasta la tarde de este viernes se desconoce el monto del atraco, además de que elementos de la Fuerza Rural siguen con distintas acciones que los lleven a ubicar a los delincuentes.

El robo se da en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, ya que las acciones de prevención del delito fueron reforzadas por elementos de la Fuerza Rural.