MORELIA, Mich.,  15 de enero del 2014.- Tras el incendio provocado la mañana de este miércoles en una farmacia ubicada a tan sólo dos cuadras del primer cuadro de Apatzingán, elementos de la Policía Federal revisan a todos los motociclistas con la finalidad de ubicar a los responsables.
Desde la mañana de este miércoles, los efectivos federales han intensificado las acciones en el municipio de Apatzingán, luego del incendio que provocó cuantiosos daños a la empresa ‘Farmacias del Ahorro’.
Las primeras investigaciones revelaron que los responsables del siniestro viajaban en motocicletas y accionaron bombas ‘Molotov’ contra la estructura del citado negocio lo que provocó el incendio que consumió medicamentos y muebles.
Los uniformados federales en los diversos puntos de revisión que han instalado en el municipio de Apatzingán, han verificado con mayor énfasis a los motociclistas, sin que hasta esta tarde se haya reportado resultado de estas acciones.
Es de señalar que la Policía Federal y el Ejército se encuentran a cargo de la seguridad de Apatzingán, luego de que fueron desarmados los efectivos municipales quienes serán evaluados y capacitados.