MORELIA,Mich., 13 de abril de 2016.- Tras la quema de vehículos en Apatzingán, elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano ya trabajan en la zona para retirar las unidades.

Desde el mediodía de este miércoles, los uniformados se trasladaron a las zonas de conflicto para asegurar los automotores que durante el martes fueron secuestrados y quemados con el fin de bloquear caminos en Tierra Caliente.

Entre las principales zonas donde personal federal y militar laboran se encuentran las localidades de El Alcalde, Lomas de Hoyos y Pizándaro.

Pese a estas acciones, la mañana de este miércoles de nueva cuenta se registró el bloqueo de caminos a la altura de Chandio, donde un camión fue incendiado, así como llantas de pesadas unidades, mismos que fueron usados para bloquear  el paso de un convoy de diversas corporaciones.

Del mismo modo, en la región de Uruapan sobrevuelan helicóptero de la Policía Federal para resguardar la seguridad de la población y localizar a responsables de los hechos violentos que se han intensificado durante las últimas 48 horas.