ZAMORA, Mich., 22 de febrero de 2015.- La noche de este sábado por algunos minutos elementos del Ejército Mexicano cerraron un carril de una de las avenidas más transitadas de esta localidad, al registrarse un supuesto incendio en el interior del banco Santander de la colonia La Luneta.

Se conoció que alrededor de las 22:30 horas, que tres unidades de los castrenses circulaban por la avenida Virrey de Mendoza, cuando se percataron que de la institución bancaria salía humo, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos después al sitio arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos Municipal quienes revisaron al lugar y después de unos minutos informaron que el humo se trataba de una posible fumigación dentro del lugar.

Por estos los militares se retiraron del lugar, mientras personal de Protección Civil Municipal realizaron las inspección correspondientes, ya que personal del banco nunca notifico sobre esta situación y por este hecho se movilizaron los cuerpos de auxilio.