MORELIA, Mich., 21 de febrero 2015.- Como resultado de las acciones del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, logró la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo en los municipios de Morelia, Sahuayo y Panindícuaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, derivado de los recorridos de inspección y vigilancia, los elementos de FC Morelia localizaron nueve unidades, de las cuales siete son vehículos Nissan, tipo Tsuru que se encontraron en las colonias San Juanito Itzicuaro, Loma Dorada, Gertrudis Sánchez, Ampliación La Soledad, dos más ubicados en la colonia Lomas de Santiaguito, así como uno sobre la carretera que conduce a Salamanca.

Mientras, que en otra acción policial en las colonias Etnias de México y Félix Arreguín, fueron recuperadas dos camionetas, marca Nissan, tipo Pick Up.

Por otra parte, agentes de Fuerza Ciudadana Sahuayo lograron recuperar un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra.

Mientras que en el municipio de Panindícuaro, los agentes policiales ubicaron en un operativo de prevención del delito, un automóvil  marca Nissan, tipo Tsuru.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx