APATZINGÁN, Mich., 9 de diciembre de 2015.- A 15 días de que los amantes de lo ajeno se apoderaran de un tractor agrícola en la comunidad de Los Hornos, personal de la Policía Ministerial lograron recuperarlo al encontrarlo abandonado en dicha población perteneciente a la tenencia de Acahuato.

Se supo que el pasado 21 de noviembre, sujetos desconocidos se apoderaron de un tractor agrícola marca John Deere verde, el cual estaba dentro de una parcela del ejido Los Hornos perteneciente a esta municipalidad.

De inmediato el afectado y familiares acudieron ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia.  Luego de algunas investigaciones, los agentes se trasladaron a la comunidad de Barranquillas, ya que tenían el reporte que dicha unidad había sido vista por ese rumbo.

Al realizar recorridos por el lugar, los uniformados localizaron abandonado el tractor en un predio que se ubica cerca de la capilla del lugar por lo que procedieron a recuperarlo para después trasladarlo a las oficinas de esta Subprocuraduría.

Ya con el tractor en su poder los agentes ministeriales procedieron a llamar al propietario quien se presento y recogió su unidad.