MORELIA, Mich., 20 de enero de 2016.-El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar se unió al reconocimiento que el Poder Judicial realizó al Ejército, a la Fuerza Aérea Mexicana y al secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

De acuerdo a información de un comunicado, lo anterior al acudir como invitado a la Sesión Solemne llevada a cabo en la sede del Poder Judicial, ceremonia  en la cual se resaltó la labor que realizan en beneficio de la Patria  y por el compromiso que tienen con México.

El evento estuvo encabezado por Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, el titular del Poder Judicial, Juan Antonio Magaña de la Mora, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Raymundo Arreola, así como funcionarios de los tres niveles del gobierno.

Al respecto, el Alcalde Alfonso Martínez reiteró la gran labor que ambas instituciones realizan por el desarrollo del país, por lo que aseguró que su colaboración es fundamental dentro de las acciones en materia de seguridad que realiza el país para ofrecer a los mexicanos la tranquilidad que requieren.

Es de subrayar que este reconocimiento se da en el marco de su contribución a los Festejos del Bicentenario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia de Ario de Rosales.